Main Office

30 N LaSalle St #3450, Chicago, IL 60602

(312) 957-4166

Available 24/7

Negligencia médica

Table of Contents

Negligencia médica

Cuando usted tiene un problema después de haber visitado a un médico, debería de hablar con un abogado para que tenga una consulta sobre las posibilidades que tiene. En muchas ocasiones, las personas no conocen los derechos que tienen cuando tienen un problema con un médico o un hospital.

Negligencia médica

¿Que es la negligencia médica?

Negligencia médica (Medical malpractice, en inglés) es un asunto jurídico muy importante en los Estados Unidos. En 2012, personas ganaron más de 3 mil millones de dolares. La definición de la negligencia médica (medical malpractice) es cuando un médico no sigue el protocolo. Eso quiere decir que un médico debe operar al estándar de lo que un medico razonable haría. El hecho de que algo malo sucedió durante un tratamiento o una operación no quiere decir que tendrá una caso de negligencia médica. Lo que se debe probar es que el médico fue negligente en sus acciones durante su operacion o tratamiento. Eso es la razón por la cual necesita hablar con un abogado que puede decirle las mejores opciones para usted.

La historia de la negligencia médica en Illinois

El estado de Illinois intentó limitar la compensación que una persona hubiera podido obtener para sus heridas. En 2005, la legislatura de Illinois promulgó una ley limitando las compensas de la negligencia médica. Pero, en 2010, la corte suprema del Estado de Illinois decidio que estas limitaciones no son legales.

El bufete de abogados Willens tiene expertos en el tema de la negligencia médica para ayudarlo. La razón por la cual tenemos un sistema de recompensa para los errores médicos es porque nuestro sistema jurídico entiende que las heridas que una persona obtiene puede tener efectos bastante serios sobre su salud o su habilidad para seguir adelante con su vida. También, la compensacion por medio de negligencia médica puede ser utilizada para pagar sus tratamientos medicos en el futuro y para arreglar el error que el médico cometió.

La importancia de ver a un abogado

Cuando tiene un caso de negligencia médica, es muy importante que hable con un abogado. Las empresas de seguros quieren ahorrar el maximo dinero como sea posible. Si acepta una oferta sin la representación de un abogado, es posible que no reciba una oferta justa. Por ejemplo, si cree que la compensación es solo para las heridas físicas que sufre, recibirá menos dinero sin un abogado. Un abogado sabrá que puede recibir indemnización por su sufrimiento emocional y psicológico también.

Sabemos que cuando tiene un problema con la negligencia médica, quiere recibir su dinero lo mas pronto posible. Haremos todo lo posible para que reciba su dinero enseguida con una compensación justa.

Si tiene una mala experiencia con un tratamiento médico en el estado de Illinois, debería llamar al bufete de abogados Willens. Tenemos expertas en los asuntos de la negligencia médica y haremos todo lo que podemos para que obtenga la recompensa que merece. Nos puede llamar a (312) 957-4166 o visitar nuestro sitio para tener una consulta gratis acerca de su situación.

Request a Free Consultation

Call: 312-957-4166

Free Consultation. No Fee Until We Win. We’ll Even Come To You.

Why Choose Willens Injury Law Offices

Millions in Case Verdicts & Settlements

Over the past two decades, Mr. Willens and his team of Chicago personal injury lawyers have been instrumental in obtaining numerous million-dollar-plus recoveries on behalf of clients in a wide variety of injury cases. One of the personal injury verdicts he was involved in was recognized by The National Law Journal as one of the Top 100 Verdicts in the country in the year in which it was tried. One of the verdicts he helped secure set a state record.

Blog Posts

Share:

Call Us 24/7
Williens-Injury-Law-Offices-Chicago-Personal-Injury-Lawyers

Free Case Evaluation

Skip to content