Main Office

30 N LaSalle St #3450, Chicago, IL 60602

(312) 957-4166

Available 24/7

Se Habla Espanol

Table of Contents

Se Habla Espanol

¿Está usted en necesidad de un abogado en Chicago que lo entienda a usted y su caso único? En las Oficinas Legales Willens, tenemos abogados que hablan español listo para llevar su caso de lesiones personales.

Se Habla Espanol

Acerca las Oficinas Legales Willens

Las Oficinas Legales Willens es un bufete de abogados en Chicago de primera categoria en lesiones personales consistiendo de abogados galardonados que se concentran en leyes de accidentes y de lesiones personales, exclusivamente.  Hemos representado a personas en casi todo tipos de lesiones personales, negligencia médica y casos de muerte injusta.

Tratamos a todos nuestros clientes con el máximo respeto, tanto si tiene un caso de un millón de dólares más o no. No representamos a compañías de seguros. No representamos a empresas. Nosotros representamos a individuos y sus familias, SOLAMENTE. Estamos dispuestos a proteger sus derechos legales y luchar para obtener la compensación que usted necesita y merece. ¡Y luchamos para ganar! Si no lo hacemos, nuestros clientes no nos deben nada.

Nuestro enfoque en las Oficinas Willens es simple pero efectivo: Prepárese para ir a guerra. Mantenga la esperanza de paz. Los abogados con experiencia en asesorías jurídicas, las Oficinas Willens preparan cada caso como si fueran a llevarlo a juicio, a pesar de que una gran mayoría de los casos llegan a un acuerdo. Empresas de defensa, compañías y corporaciones de seguros saben que las Oficinas de Willens están preparadas y dispuestas a llevar sus casos a juicio, lo que hace que quieran entrar en acuerdo, y por lo general entran en acuerdo más rápidamente y otorgan más. A través de seleccionar casos inteligentemente, un enfoque agresivo y años de experiencia, las Oficinas Willens consiguen un resultado satisfactorio en cado caso que aceptamos.

Nuestros clientes aprecian nuestro enfoque también. Hacemos todo lo posible para aliviar la carga de nuestros clientes. Por ejemplo, para la entrevista inicial, si usted no puede asistir a nuestras oficinas, vamos a donde está usted.

Las Oficinas Legales Willens es reconocida por jueces y abogados como uno de los mejores bufetes en lesiones personales y negligencia médica en todo el estado de Illinois. Llame a las Oficinas Legales Willens hoy para hacerlos miembros de nuestro equipo. Las consultas iniciales son absolutamente gratis y nuestros clientes no nos deben honorarios de abogados “a menos y hasta que ganemos su caso.” Además, adelantamos todos los gastos. Llame a nuestra oficina al (312) 957-4166 hoy para saber cómo podemos ayudarle.

Request a Free Consultation

Call: 312-957-4166

Free Consultation. No Fee Until We Win. We’ll Even Come To You.

Why Choose Willens Injury Law Offices

Millions in Case Verdicts & Settlements

Over the past two decades, Mr. Willens and his team of Chicago personal injury lawyers have been instrumental in obtaining numerous million-dollar-plus recoveries on behalf of clients in a wide variety of injury cases. One of the personal injury verdicts he was involved in was recognized by The National Law Journal as one of the Top 100 Verdicts in the country in the year in which it was tried. One of the verdicts he helped secure set a state record.

Blog Posts

Share:

Call Us 24/7
Williens-Injury-Law-Offices-Chicago-Personal-Injury-Lawyers

Free Case Evaluation

Skip to content